Somos un equipo de profesionales y amigos, dedicados a guardar la felicidad, a tratratar el amor. 

En unos años, un domingo en la tarde, con tu familia al rededor viendo el álbum de tu boda, ¿cómo quieres recordar el día más importante de tu vida?

Para nosotros no es solo tomar fotos, o hacer video, es acompañarte en esta magnífica aventura de principio a fin.

Creemos en el amor, creemos en la familia y en que las experiencias bonitas se llevan en el corazón. Queremos hacer de este día la experiencia más linda, tu cuento de hadas en la vida real.

Sean auténticos, nosotros nos encargamos del resto

¡Hola, soy March!

Nací en la caótica Bogotá, rodeada de un sinfín de historias a mi alrededor; hago parte de una familia numerosísima, atípica por estos días. Tengo cargada mi esencia de todas las risas, enseñanzas, recuerdos y el amor más grande del que me pudieron abarrotar los míos. 

He contado historias toda mi vida, a mí misma, y dejé que muchas de ellas se alojaran únicamente en mi cabeza. Un día entendí que no necesariamente podía contarlas a través de la palabra, descubrí que habían cientos de lenguajes para hacerlo, como la música, la pintura y mi favorita, las imágenes, los instantes congelados, la fotografía. 

Los medios audiovisuales son mi profesión, el cine el énfasis que le di a mi carrera; trato de hacer de cada experiencia que toco y retrato un cortometraje en imágenes o video que la gente quiera ver una y otra vez; mi objetivo es que el recuerdo que quieras congelar sea como tu película favorita y que te sientas feliz porque es tu propia vida.

¡Soy Jesse!

 

Soy hija, hermana, mamá y amiga. Mi familia es muy importante en mi vida. Mi mayor tesoro, mi hija. Me gusta la música la cual es esencial en mi día a día. La fotografía llegó a mi vida como un hobby, pero con el tiempo se convirtió en mi profesión. En ella busco el amor, los detalles, que sea divertida e inolvidable.

¡Hola soy Mao!

 

Las parejas despreocupads y los momentos casuales son lo que me mueven; soy afortunado al ver en cada historia un pedacito de felicidad para poder retratar. Tengo dos gatos y un perro que son los amores de mi vida, si tienes alguno presente en tu boda, ten por seguro que me tomaré un minuto (en realidad 10) para ir a consentirle.

Me gusta escuchar historias de amor y haré todo lo posible por conocer cada detalle de la tuya.

CONÓCENOS MEJOR

CONÓCENOS

FAQ

CONÓCENOS

SOCIAL MEDIA

© 2021 The Admins